Home

Ver como cortan vinilos y los deforman con calor me da un poco de pena, además de una sensación de estar haciendo algo malo, porque recuerdo a mis padres que trataban sus discos con mucho cuidado para evitar que se rayaran.

Pero ahora mismo poca gente sigue escuchando vinilos (yo creo…), están abandonados sin uso y estas ideas que encontré para reutilizarlos son tan bonitas que la pena se pasa rápido. 

Las he ordenado colocando primero las que me parecen mas sencillas de hacer:

Podemos transformarlos en una delicada mesita o personalizando un banco de ikea,

Imagen

Imagen

podemos deformarlos en el horno y convertirlos en un cuenco o una lámpara, siguiendo estas instrucciones, parece bastante sencillo,

Imagen

Imagen

también con el calor del horno, doblándolos por la mitad, se transforman en un sujetalibros,

Imagen

o en una estantería o revistero

Imagen

o en un expositor de cupcakes :)

Imagen

como decoración de paredes, enteros o cortándolos con formas de pájaros o mariposas, tengo que investigar como los cortan, ¿con sierra finita?

Imagen

Imagen

Imagen

5 pensamientos en “Inspiración: reutilizar discos de vinilo

Responder

