Home

El día de reyes mi kindle cumplió un año :)  fue un regalo genial que he utilizado mucho!

Quiero hacerle una funda nueva, le hice una hace mucho, muy sencillita, simplemente era un sobre de tela, ahora quiero hacer una mejor! :) que parezca un libro o cuaderno tipo moleskine.

Estas son las ideas en las que me voy a inspirar:

book-fundas-ipad-macbook-kindle-L-2kindle_touch-106DIY Kindle coverpersonaliza_tu_funda_para_kind-492794 regalos-originales-libro-kindle-funda-original-500x481

Y estas son ideas que me han parecido muy buenas:

Sobres de corcho

De tela, con una explicación muy detallada de como hacerte una igual.

Otra de tela, y también con una buena explicación.

Reutilizando la caja de un DVD

¿alguna idea más? ¿os habéis hecho una funda diy para el ebook? ¿alguna recomendación para hacer una funda que parezca o sea un cuaderno?

Un pensamiento en “Inspiración: fundas para ebook

Responder

