Home

ImagenA mi si, pero los cuadernos nunca son demasiado pequeños como para llevarlos siempre encima.

Descubrí pocket mod, simplemente doblando un papel (siguiendo los pasos del vídeo) consigues un pequeño cuaderno.

En la web de pocket mod puedes hacerte uno, tienen varias plantillas a elegir, pero a mi sus diseños me parecían muy serios, así que me he creado uno a mi gusto:

Imagen

Si te gusta más este, puedes descargarlo aquí kitdiyPM e imprimirlo todas las veces que quieras.

:) enjoy

5 pensamientos en “¿Te gusta hacer listas?

Responder

