Home

Los Reyes Magos me trajeron un termo de Starbucks llamado “Create your own” que se puede personalizar, se le desenrosca la base y el papel que trae dentro se puede sustituir por otro que diseñemos e imprimamos o por un collage.

Primero lo decoré con la misma bolsa de Starbucks en la que venía, era navideña y traía dos ardillas muy graciosas.

02

Ahora lo he decorado así:

01

Si te gusta y quieres decorar el tuyo igual, puedes descargar en pdf aquí keepcalm

En esta web podéis haceros un póster personalizado con la frase KEEP CALM AND CARRY ON  o cualquier otra que os apetezca, yo elegí el fondo verde, el logo de la tetera, escribí DRINK TEA y listo!

En este blog encontré una plantilla de photoshop descargable con la forma y dimensiones del papel que va dentro del termo, viene en blanco para que lo rellenemos a nuestro gusto.

:)

2 pensamientos en “Diy: termo “Create your own”

  1. Hola, me parece muy interesante este post. Estoy buscando comprarme el mismo thermo. Sabes si se puede comprar online y cuanto cuesta? Muchas gracias también por lo de la pagina del Keep Calm. Saludos!

  2. Quise este termo después de haber leído esta entrada, pero tampoco me emocioné mucho porque luego no encuentro los productos que veo en internet en las tiendas de aquí de la Ciudad de México. Así que fui a algunas tiendas a ver los termos pero no me gustaron en absoluto. Así que al final decidí ir al Starbucks que está en la estación “Doctor Gálvez” del Metrobús y para mí sorpresa ahí estaba. Sólo que compré la versión de acero.

    Estoy imprimiendo tu pequeño póster, me ha gustado mucho ¡Muchas gracias!

Responder

