Home

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En internet hay muchas ideas y tutoriales para tejer con trapillo, pero, ¿donde comprarlo?, antes de comprar online me gusta investigar un poco y comparar precios:

La boutique de las lanas    ovillo: 4,50€   envío: 4,95€

Tutéate   ovillo: 4,50€   aguja: 5,50€ (madera)   envío: 5,80€

Los abalorios   ovillo: 3,30€   aguja: 2,05€ (acrílica)   envío: 6,00€

El jardín de la abuela    ovillo: 4,50€   aguja: 2,80€ (aluminio)   envío: 6,95€

Trap-art    ovillo: 4,50€   envío: 6,50€

la casa del punto    ovillo: 4,20€   aguja: 3,03€ (aluminio) 9,13€ (bambú)   envío: 5,15€

I love kutchi    ovillo: 4,50€     aguja: 3,50€ (madera)   envío: 5,60€

Trapillos    ovillo: 2,50€    envío: 5,00€

Se como comprar     ovillo: 4,50€     aguja: 1,80€ (plástico)   envío: 5,32€

Sacocharte    ovillo: 4,50€     aguja: 2,50€ (plástico) 4,09€ (bambú)  envío: 7,68€  (gasto mínimo 12,40€)

Trapillo Portugues   ovillo: 1,75€ (500gr)    envío: 6,50€

Comprar Trapillo   ovillo: 4,50€    envío: 4,00€

Todos los ovillos comparados son de 1kg y el precio es el del ovillo mas barato de cada web, las agujas comparadas son de 10mm y los gastos de envío son por comprar un ovillo, comprando mas subirán porque dependen del peso y cada ovillo pesa 1kg.

¿Habéis comprado trapillo online? ¿conocéis alguna tienda online que lo venda y no esté en la lista? 

El trapillo mas barato: reutilizar camisetas viejas y transformarlas en trapillo Kechulo explica en vídeo como cortar las camisetas para conseguir un hilo continuo.

26 pensamientos en “Comparativa: trapillo

    • Es para Mar. He visitado tu web pero no logro ver como contactar para hacer un pedido de trapillo. ¿Me puedes indicar como hacerlo? Gracias
      María

  1. Hola te acabo de descubrir por un comentario en el blog de Srta Limón.
    Primero decirte que el alambre para hacer el anillo corazón es el de la tienda de manualidades, ya sabes en las tiendas de abalorios y demás, y segundo decirte que me encanta tu blog, la de inspiración que he encontrado en este ratito que me he pasado…

    Te aseguro que me tendrás por aquí a menudo.

    Un besote
    Lau

    • Hola! imaginaba que no valdría cualquier alambre, gracias por la info! :) tengo ganas de probar, pero mas que un corazón me apetecía hacer un anillo con alguna palabra.
      Bienvenida! Ahora me toca a mi curiosear en tu blog!

  2. Gracias por la comparativa aunque yo no me guio solo por precio, ya he probado varias baratas y la calidad de los productos ha sido terrible, además en internet no se puede comprar en cualquier lado, tienes que tener ciertas garantias para no perder tu dinero y no comprar materiales que no valen!! Por calidad en productos, rapidez y todo te recomiendo mis tiendas habituales para el buen trapillo, sacocharte.com y dmc donde está la marca hoooked. También está bien hazlo-manualidades que no la tienes tampoco en la lista!

    • genial! muchas gracias por la información, añadiré a la lista las tiendas que dices, y si no te parece mal, ¿podrías comentarnos que tiendas o marcas de trapillo tenían calidad terrible?

    • Los ovillos de castelltort tienen muy buena calidad (a mi me gustan mucho), yo los compro en el Corte Inglés o en comprartrapillo.com (que por cierto llega el pedido rapidísimo) en sacocharte se dispara de precio y aunque algunas digais que el precio no lo es todo… yo diría que debeis tener acciones en la compañía pues realmente algunas tiendas doblan precios por el mismo trapillo. Por lo de la seguridad comprando en Internet yo pago siempre con PayPal y si alguna web no me manda el trapillo PayPal me devuelve el dinero.

  3. Pingback: Donde comprar trapillo 2 | kit diy

    • Ya pero no tienen ovillos grandes, son de 250 y 500g los que tu dices y esos son de los más pequeños, deberías comprar 2 o 4 para poder comparar el precio.

  4. Si, pero dos ovillos de 500 g suman un precio de 3,20 €, y son de 500 exactos..
    No como otras veces que he comprado a precios superiores y traían solo 800 g. Además me dieron un servicio rápido, al dia siguiente los tenia en mi casa…y otras veces no he tenido tanta suerte la verdad…Para mi dan buen precio y buen servicio…me da igual si tengo que comprar mas rollitos…ademas mejor así puedo cambiar de colores y no me sobra.

  5. Yo la mayor parte del trapillo lo compro en Merceria Sarabia (se encuentra facil tanto en facebook como en google). Tienen de dos tipos : uno que venden por madeja de mejor calidad a 2,90 y otro que venden por lotes que sale el kilo a 1,75 . El envio es ajustado de precio y rapidisimo de servicio. también tienen agujas XXL de diferentes calidades, yo uso Clove que sale dependiendo del tamaño entre 1 euro y 1,75. De punta a punta de España lo he recibido en menos de 24 horas.

Responder

